¿UN TODO EMOCIONAL O UN TODO CARNAL?

¿Un todo emocional o un todo carnal?

¿Un todo emocional o un todo carnal?

Blog Article

En cuanto todo se fundamenta del deseo visual más la química instantánea, el romance termina por volverse pasajero. Muy limitado. Igualito que los mini hornos del motel, que funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Basar una relación solo en la apariencia, es parecido a depender del microondas que cruje, funciona sin esperar, pero colapsa antes de lo esperado. Si todo gira en torno al cuerpo, el amorío dura lo que un suspiro. Así de simple. Como un microondas de hotel, que enciende rápido, pero explota luego. Una conexión construida solo desde cuerpo, es un microondas de hotel, que parece eficiente, pero tiene fecha de vencimiento corta. Desde el instante en que el atractivo físico es el centro de la unión, se evapora con el primer viento. Tal cual pasa con el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.


¿Y si todo esto está mal?

Tú, que sientes profundo, equivocarse es inevitable en esta ruta. No te culpes si pensaste que era amor eterno y resultó ser una lección con piernas. Eso también lo hemos sentido, viendo series rotos por dentro, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te muestran lo que quieres, cómo te reconstruyes. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que no estás roto, amar sin garantía.


Una frase para el alma con sabor a café colombiano


Muy en el fondo, no existe una prueba definitiva que te diga si es amor verdadero o escorts bogotá vip solo chispa. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si te reflejas con autenticidad, quizás estás tocando algo verdadero.

Pero si al pensar en esa persona, te brotan los nervios, las alertas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La clave está en aceptar lo que cada vínculo vino a mostrarte. Algunos solo son pasajeros. Otros aparecen para recordarte la risa, a soltar tus filtros, o a dejarte más sabio para el futuro.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Solo tú lo sabes, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page